EN A LAS 7

Mañana concluye el encuentro nacional "Tucumán Jesús te ama"

Organizado por 50 iglesias evangélicas, el multitudinario evento que inició el pasado 7 de septiembre llega a su fin y parte de sus organizadores, visitaron nuestro programa para hablarnos de él.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:19

El encuentro Nacional Tucumán Jesús te ama, llegará a su fin el día de mañana después de siete días en los que la fe evangélica colmó el Parque Mercedes Sosa.

"Todo esto nace hace casi 1 año, por un proyecto de los pastores unidos, con el fin de predicar el evangelio de Jesucristo. En esta oportunidad estamos desde el sábado 7, convocados predicar el evangelio en la calle, parques, plazas y estadios", aseguraron parte de sus organizadores esta mañana en el piso de Tucumán A las 7.

Del evento participan 50 iglesias evangélicas que en nuestra provincia, trabajan "en pos de Tucumán". "Para que puedan conocer a Jesús y la gente sepa que Él los ama", resaltaron.

"Esta campaña nació en el corazón de Dios primeramente y luego en el de un puñado de pastores que llevamos adelante esta misión", contaron además y detallaron que en el evento hay  una banda que los acompaña en estos días, con música antes de escuchar la palabra y finalizan con el testimonio de personas que recibieron milagros y lo comparten con los presentes.

Toda la comunidad está invitada.

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias

Otras Noticias