NACIONALES

El exnovio de la mujer asesinada en Bariloche le confesó el crimen a sus amigos antes de huir

Lo confirmaron las autoridades policiales quienes aún intentan dar con su paradero.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 18:26

Valeria Coppa fue asesinada en tarde de ayer en las  inmediaciones de la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, en Bariloche y su asesino confesó el crimen a sus amigos antes de huir.

El hombre es el ex novio de la mujer, Mariano Cordi, el exnovio de la víctima, con quien había estado en pareja hasta hace 10 días.

Según el relato de los allegados del prófugo, él había citado a Valeria en ese lugar para tratar de convencerla de retomar la relación pero apenas la mujer llegó en su bicicleta, recibió un disparo en la cabeza que la mató instantaneamente.

Quienes confirmaron este relato, fueron la fiscal Betiana Cendón y el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Esteban.

"Los testimonios son coincidentes y contundentes", aseguró el ministro y detalló que hasta que uno de los amigos de Cordi se había acercado a la comisaría para aportar esta información. 

La fiscal, por su parte, aseguró que "se logró determinar que el hombre se hallaba en su auto, el cual también fue identificado, y también se tomaron declaraciones a sus conocidos".

Comentarios