NACIONALES

La fiscal del caso de Gisella reconoció que el estado del cadáver complica las pericias

Los resultados de la autopsia no fueron claros a raíz del avanzado estado de descomposición. Se intenta determinar si el novio es el único implicado en el crimen.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 14:41

La fiscal Ana Medina, quién lleva adelante la causa de femicidio de Gisella Solís, la odontóloga que fue hallada sin vida ayer luego de 13 días de búsqueda, dio detalles de cómo avanza la investigación tras el hallazgo del cadáver y reconoció complicaciones.

"El estado de descomposición del cuerpo y el calor complicó el trabajo de los peritos para obtener resultados", señaló la fiscal quien de todas maneras aseguró: "este no es el fin de la investigación, es casi el principio".

También explicó que ahora se aguarda por una serie de estudios complementarios, que podrían ayudar a obtener un poco de claridad en la causa.

Hasta el momento el único responsable del crimen sería Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga que fue hallado sin vida en un hotel en el momento en que la policía lo buscaba como sospechoso de la desaparición de la mujer.

De todas maneras la policía no descarta que el hombre haya sido ayudado y espera por el resultado de los estudios toxicológicos e histopatológicos para descartar que haya tenido algún cómplice.
 

Comentarios