NACIONALES

Mendoza: nuevo accidente vial con un colectivo de larga distancia involucrado

El ómnibus que se dirigía a la ciudad de Córdoba, se descarriló e impactó contra postes de alumbrados públicos. Varios heridos e imágenes impactantes.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 11:05

Pudo ser una tragedia mayor. En la mañana de hoy, un micro que partió de la terminal de Mendoza con destino a Córdoba, perdió el control, se descarriló e impactó con varios postes de luz a solo unas cuadras de la terminal mendocina.

El dramático accidente, dejó como saldo al menos 20 heridos por golpes, mientras que el chofer y auxiliar de la unidad, que se llevaron la peor parte, resultaron con lesiones importantes.

"Tienen que tomar declaraciones a los choferes y analizar qué fue lo que realmente pasó. Es muy raro porque hacía minutos que salían de la Terminal de Ómnibus con destino a Córdoba", afirmó a Diario El Sol, Jorge Carrizo, Director de Vialidad de Guaymallén.

En el lugar trabajaron Bomberos y Policía que rescataron a los pasajeros. Algunos de los afectados fueron asistidos en el lugar y otros fueron derivados a distintos hospitales.

Comentarios