POLÍTICA

Reunión de vicepresidentas: Michetti y Cristina se reúnen en el Congreso coordinar el traspaso

El encuentro está previsto para las 17 horas y se espera que en el encuentro, se defina quién le tomará juramento a Kichner el día de su asunción.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 07:04

A las 17 horas de este miércoles, la vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti, recibirá en el Congreso a su sucesora, Cristina Fernández de Kirchner, para coordinar los últimos detalles de la transición y el traspaso de mando, del próximo 10 de diciembre.

El encuentro entre las dos figuras políticas tendrá lugar en el despacho que Michetti ocupa en el primer piso del Palacio Legislativo.

Según lo que se informó oficialmente, la vicepresidenta y Fernández de Kirchner intentarán destrabar las diferencia generadas durante las últimas semanas sobre quién debía tomarle juramento al binomio presidencial que se hará cargo del Poder Ejecutivo.

También se espera que la compañera de Maurico Macri, le informará a la senadora nacional bonaerense detalles de las cuestiones operativas del Senado y ponga en relevancia el gasto y los avances de la obra de remodelación del edificio de la Cámara alta que, a una semana de la jura presidencial, aún no concluyeron.

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias