NACIONALES

Femicidio de la odontóloga: Se confirmó que la mujer fue envenenada

La hermana de Giselle Solís fue quien confirmó la causa de la muerte de la mujer.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:52

La hermana de la odontóloga Giselle Solís, Mariela, confirmó que los resultados toxicológicos determinaron que la mujer fue envenenada.

La Justicia continúa la investigación pero por el momento todo apunta a la pareja de Giselle, Abel Casimiro Campos como único culpable del crimen. El hombre, se suicidó días después de la desaparición de la odontóloga y cuando la policía lo acorraló en un hotel.

“Me da la impresión de que ella nunca se enteró de lo que estaba pasando. Creo que él la atacó cuando ella estaba durmiendo", señaló Mariela en una entrevista con el canal Crónica TV.

En la habitación donde Campos se quitó la vida se halló un sobre de veneno, mientras que en la casa de Solís, se encontraron dos vasos de vino y vómito.

“Era un sobre que en principio pensaban que iba a usar él. En las copas de vino no había nada, pero sí moléculas en el cuerpo de mi hermana. Para mí la encontró durmiendo, le puso un polvo y ella lo aspiró. Ese producto produce vómitos, diarrea, dolor de estómago. Creo que ella murió en la cama y luego la envolvió en las sábanas”, consideró Mariela.

A su vez, la hermana de la víctima pidió que se siga investigando porque la familia cree que puede haber un cómplice. "No creo que haya actuado sólo. Gisella era grandota y él tenía problemas en uno de sus brazos. No podría haber bajado solo por las escaleras de la casa de mi hermana".

Comentarios