POLÍTICA

Mauricio Macri lamentó el quiebre de Cambiemos en Córdoba

'Es algo que no queríamos', admitió el Presidente tras l desacuerdo entre Mario Negri y Ramón Mestre, quienes competirán en listas separadas.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:51

Mauricio Macri, habló sobre la ruptura de Cambiemos en Córdoba y admitió que la separación de Mario Negri y Ramón Mestre "es algo que no querían".

"Lo que pasó fue que dos dirigentes importantes de Cambiemos no se pusieron de acuerdo en cómo dirimir sus candidaturas en una interna y llevaron las cosas a un punto en el que hoy vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio. Es algo que no queríamos", señaló el mandatario, agregando: "Lo que pasó en Córdoba no pasó en otras provincias".

El quiebre se produjo hace tan sólo unos días, luego de que se conociera que Negri inscribió el espacio "Córdoba Cambia", que integrará junto a Héctor Baldassi y Luis Juez, mientras que Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba, lo hará por la Unión Cívica Radical (UCR).

Por esta razón la dupla Negri-Baldassi buscarán la gobernación, mientras que Juez y Alicia Migliore irán por la intendencia de la capital cordobesa. Del otro lado, la candidatura de Mestre quedará plasmada cuando se realice el Congreso Partidario de la Unión Cívica Radical, entre el próximo domingo.
 

Comentarios