NACIONALES

El escalofriante relato de una joven abusada por su papá y su hermano en San Juan

Los abusos empezaron cuando ella tenía 9 años y a los 15, estaba esperando un hijo de su hermano. Su madre fue cómplice de las violaciones.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:01

"Mi primer beso fue con mi papá", centó Ana Paula, una joven de sólo 15 años que ha vivido gran parte de su vida en medio de torturas y abusos indescriptibles. Durante siete años, en su propia casa, fue violada, torturada y golpeada por su papá y su hermano, quienes además contaban con el silencio cómplice de la madre de la víctima.

"Parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas", dijo la adolescente en diálogo con el portal Sanjuan8, en la puerta de tribunales ya que esta semana empezó el juicio donde sus tres victimarios serán juzgados.

"Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos", relató y especificó que los abusos empezaron cuando ella tenía 9 años. Su padre la obligaba a practicarle sexo oral y desde los 12 su hermano también empezó a violarla. Tres años más tarde quedó embarazada de él.

Al enterarse, su madre la obligó a tomar pastillas para que abortara y la llevó a un hospital para que le colocaran un DIU. Nunca con la intención de protegerla, sino de encubrir los feroces ataques de los hombres de la familia.

Los acusados, ante el tribunal negaron los hechos y dijeron que Ana Paula, estaba celosa por no haber recibido un regalo de cumpleaños y que eso la habría motivado a inventar estos dolorosos hechos. Incluso aseguraron que la única intención de la joven es quedarse con la casa.

En tanto, la fiscal pidió una pena de pena de 22 años de prisión para el padre, 20 para el hermano y 12 para la madre, acusada de encubrimiento y corrupción de menores. La sentencia será dictada el próximo viernes.

Comentarios