POLÍTICA

Declaró la hija de Lázaro Báez en la causa de "la ruta del dinero K"

'Mi papá sabía que a mí no me interesaba Austral Construcciones', aseguró Melina Báez intentando despegarse de las presuntas maniobras irregulares por la que es investigado su padre.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:53

En el día de hoy pasó por los tribunales federales de Comodoro Py, Melina Báez, hija de Lázaro el dueño de Austral Construcciones, quien es investigado por maniobras vinculadas a la empresa constructora que fue una de las principales beneficiarias de obra pública en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

"Mi papá sabía que a mí no me interesaba Austral Construcciones. Yo estudiaba acá (por Buenos Aires), tenía mis ideas y quería que le vaya bien, pero no era de mi interés", aseguró la mujer. 

Melina, con respuestas escuetas en toda la declaración, negó tener cualquier participación accionaria en alguna sociedad ligada a Lázaro Báez y afirmó desconocer  quién tenía a cargo la dirección de Austral Construcciones: "De eso se ocupaba mi papá".

"No sabía me enteré cuando salió en la noticias y cuando me imputaron en esta causa", señaló la menor de la familia Báez.

Comentarios