POLÍTICA

Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron juntos un acto por primera vez

'Me llena de orgullo que me comparen con Néstor', aseguró antes del evento el candidato presidencial del kirchnerismo en un acto en el estadio de Ferro.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 18:00

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, estrenaron el binomio que busca llegar a la presidencia este octubre, con un acto en el estadio cubierto de Ferro, donde se llegaron  decenas de dirigentes K, como el exministro de Educación, Daniel Filmus, el exviceministro de Seguridad, Sergio Berni y el economista Guillermo Nielsen.

En la jornada de hoy, los candidatos inauguraron el Parque Municipal Néstor Kirchner en Merlo, precisamente el día en que el kirchnerismo cumple 16 años.

El candidato designado a Presidente por Cristina, habló ante los dirigentes presentes, que reprodujeron un video apoyando su candidatura, y además de arengarlos cantando "vamos a volver" y aseguró que lo "llena de orgullo" las comparaciones con Néstor Kirchner.

"Hay mucha gente que quiere lastimarme y me dice que soy como Néstor, quiero decirles que no me lastiman, me llenan de orgullo, no me da vergüenza contarles todo lo que él me marcó", aseveró.
 

Comentarios