CAMINO A OCTUBRE

Macri y Pichetto estrenan la fórmula este miércoles en Neuquén

Los candidatos irán juntos al Precoloquio de IDEA y será la ocasión elegida para la primera foto oficial como binomio.
martes, 11 de junio de 2019 · 22:45

Fuentes muy cercanas al Presidente confirmaron el encuentro oficial, en un contexto en el que estarán presentes empresarios de primera línea, sobre todo del sector energético ligado a Vaca Muerta, dirigentes políticos de Cambiemos y posibles aliados de la nueva coalición que empieza a gestarse con el ingreso de Pichetto.

Entre ellos se destacan los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, de excelente relación con el flamante candidato a vicepresidente.

La reunión empresarial -que se celebrará en el Casino Magic de Neuquén- lleva por título "Vaca Muerta y su cadena de valor local". Se debatirá durante todo el día sobre propuestas para el desarrollo económico y social del país y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

Según la agenda difundida por los organizadores, Macri estará en el cierre de la actividad. Hablará junto con el presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy. Se espera que antes de ese acto pose con Pichetto para ofrecer una imagen que recorrerá el país y subirá la temperatura de la campaña.

Comentarios