ARGENTINA ELIGE

El peronismo ganó las elecciones en Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego

En una jornada electoral con complicaciones por el apagón, el Partido Justicialista se adjudicó la victoria de las cuatro gobernaciones.
domingo, 16 de junio de 2019 · 22:48

"El Consejo Nacional del Partido Justicialista se hincha de orgullo militante al saludar a todos nuestros candidatos a gobernador, que han hecho excelentes elecciones". Así comienza el comunicado del presidente del PJ, José Luis Gioja, en el que celebra los triunfos del peronismo en las elecciones a gobernador de Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego.

No hizo falta un avance claro en los escrutinios provisorios para que el PJ saliera a festejar por anticipado: en todas las provincias se observa una ventaja para los candidatos peronistas.

El comunicado completo:

El peronismo unido es imparable

El Consejo Nacional del Partido Justicialista abraza a las compañeras y compañeros que han hecho excelentes elecciones en las provincias de Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego.

Destacamos la histórica victoria y el merecido triunfo obtenido por la fórmula encabezada por Omar Perotti y Alejandra Rodenas en Santa Fe.

Los datos electorales no dejan lugar a dudas: el Justicialismo y el Frente de Todos son una fuerza arrolladora. En cada elección confirmamos que la esperanza de ganar en primera vuelta está en marcha.

Nuestra militancia, a lo largo y ancho del país, alienta la esperanza de un imperioso cambio de gobierno. Estamos convencidos de que nuestro pueblo va a recuperar la felicidad y que una Patria libre, justa y soberana será una realidad efectiva.

José Luis Gioja | Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista

Comentarios

Otras Noticias