POLÍTICA

Estela de Carlotto trató de mala persona a Macri por no recibir a organismos de derechos humanos

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, además aseguró que 'hay un desamparo total en la sociedad' y recalcó su apoyo a Cristina Kircher.
viernes, 12 de julio de 2019 · 12:45

En una entrevista brindada a LNE, el programa del periodista Luis Novaresio en A24, Estela de Carlotto tuvo duras expresiones contra el presidente Mauricio Macri, a quien consideró  "una mala personas", a la vez que expresó su preocupación por el "mal momento" que vive el país.

"Cuando el actual Presidente, en su campaña, dijo que éramos un curro ya hubo una señal negativa. No era extraño porque nunca nos había recibido siendo jefe de Gobierno porteño", empezó a explicar su postura la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. 

"La palabra 'curro' es muy insultante, muy ofensiva y uno presagia lo que se viene: no nos quiere y lo demostró y lo sigue demostrando. Pero no solo a las Abuelas, los organismos de derechos humanos, es al pueblo, a los pobres. Hay un desamparo total a la sociedad", sostuvo la dirigente.

Además, se tomó unos minutos para  habla sobre las causas judiciales que enfrenta la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y mostrar su apoyo a la actual Senadora. "No hay nada demostrado, le han quitado todo", aseguró. 

"Le han enfermado la hija, porque la chica está muy mal. Esta acorralada porque la citan. Yo la acompañé (al juicio) y estar ahí da miedo, sabemos que esa justicia no es tal, se juega con el destino de las personas", sentenció Estela.

Comentarios