NACIONALES

El Presidente recibe hoy a empresarios y a atletas que participaron en los Panamericanos

Toda la agenda de Mauricio Macri para el día de hoy.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:57

A las 11 de la mañana el presidente Mauricio Macri, iniciará una agenda con varias reuniones entre las que se destacan la llegada a Casa Rosada de empresarios y atletas que participaron en los Panamericanos.

El primer encuentro del día será con empresarios del sector aceitero en la sede gubernamental, para luego recibir a parte de la delegación argentina que brilló en los Juegos Panamericanos de Lima.

Los atletas lograron la mejor cosecha de medallas de la historia nacional de esta competencia, organizada fuera del país: los deportistas lograron 32 preseas de oro, 35 de plata y 34 de bronce, lo que marca un total de 101 podios.

Las nadadoras Delfina Pignatiello y Virginia Bardach, los integrantes de la Selección de básquet, los Gladiadores y la Garra del handball, Leones y Leonas del hockey, fueron solo algunos de los deportistas destacados y parte de ellos serán reconocidos al mediodía por el mandatario nacional.

Por último, a las 15, Macri cerrará su agenda oficial con una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

 

 

Comentarios