POLICIALES

Así fue la primera visita de los familiares a los rugbiers detenidos

Mientras que en la mañana de hoy se realizará la rueda de reconocimiento a los implicados, en el día de ayer los diez detenidos recibieron la contención de sus familiares.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:11

Tras permanecer incomunicados por más de una semana, en el día de ayer los rugbiers detenidos y acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell ya no están incomunicados y recibieron la visita de sus familiares.

Padres, madres y hermanos fueron a visitar a los jóvenes y verlos por primera vez desde que fueron detenidos tras el crimen del joven.

El encuentro duró unas tres horas y aunque los los familiares abandonaron el lugar en silencio, un testigo del reencuentro dijo a los medios que los jóvenes se mostraron arrepentidos por lo que pasó y desesperados por la situación.

"Los pibes dijeron que estaban tomados y están arrepentidísimos de lo que pasó", sostuvo Carlos Seoane, un excombatiente de Malvinas que fue a visitar a otro detenido y brindó declaraciones a medios nacionales.

"Se escuchaban llantos, pedidos de perdón", y según afirmó el hombre los imputados "no tomaron conciencia" de que habían matado a una persona.

Comentarios