POLÍTICA

Día de la Lealtad: "Acá no hay odio, acá lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina"

El Presidente Alberto Fernández, brindó un efusivo discurso en el acto principal de la celebración que se llevó a cabo en la sede de la CGT.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:34

El peronismo vive una jornada emotiva en el Día de la Lealtad, que este año se celebra principalmente de manera virtual, pero también con caravanas y marchas en todo el país. Y mientras muchos dirigentes se expresaron vía redes sociales, el presidente Alberto Fernández brindó un discurso desde el acto central llevado adelante en la sede la CGT.

Desde allí el mandatario nacional, afirmó que su gobierno "está al frente de la recuperación" de Argentina, aseguró que “no claudicará” en sus convicciones y llamó a “la unidad de todos” para superar la crisis que originó la pandemia.

Y resaltó que acá no hay odio ni rencores" y aseguró que "lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre". 

Fernández también indicó que  su gestión empezó "un tiempo distinto, de reconstrucción" y afirmó: "Me toca a mí ponerme al frente de ese barco". "Estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento", aseguró.