VILLA GESELL

Video: Así volvía Lucas Pertossi a la escena del crimen de Fernando

Es el mismo joven que utilizó el término "caducó" para referirse a la muerte de Báez Sosa.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:08

Según sugiere la investigación liderada por la fiscal Verónica Zamboni, Máximo Thomsen y Lucas Pertossi, dos de los rugbiers implicados en el asesinato de Fernando Báez Sosa, volvieron a pasar por el lugar del hecho.

En un video que trascendió en los últimos días puede verse a ambos en una casa de comidas rápidas, a casi una hora del crimen, con distinta ropa a la que tenían puesta al momento de la golpiza al joven asesinado. 

Este jueves el periodista Mauro Szeta publicó un nuevo video, en el que se ve a Lucas Pertossi caminar frente al lugar donde había muerto Fernando.

Las imágenes muestran cómo el rugbier dialoga con un desconocido, presumiblemente averiguando sobre el desenlace del joven a quien habían golpeado.

Cabe recordar que las pericias realizadas al teléfono de los detenidos indicó que el mismo Pertossi, a las 4.55 había mandado al grupo de WhatsApp que compartía con sus amigos "Estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó”.

Asimismo, tanto Pertossi como Thomsen enviaron a ese mismo grupo fotos de ellos comiendo en McDonald's una hora después del incidente. Los investigadores creen que hicieron esto para tener una coartada que los ubicada en otro lugar y con otra ropa poco tiempo después del crimen que se los imputa.

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias