NACIONALES

Junto al cuerpo de su hijo, llegó a Salta la mujer abusada en Puerto Deseado

El gobernador, Gustavo Sáenz la esperó en el aeropuerto para darle sus condolencias. Los restos del pequeño serán velados en Rosario de la Frontera.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:19

Tras la pesadilla que vivió en Puerto Deseado, finalmente llegó a Salta, María Mercedes Subelza, junto al cuerpo de su pequeño hijo Santino, para realizar su funeral y despedir sus restos acompañada de sus seres queridos.

La mujer empezó el viaje en el día de ayer, acompañada por us esposo y dos de sus hijos mayores, tras recibir el alta del Hospital Distrital de la localidad santacruceña, en donde se recuperaba de las lesiones físicas producto del abuso sexual al que fue sometida.

La familia, junto al féretro del pequeño asesinado, dejaron Puerto Deseado cerca de las 7.30 de la mañana de ayer rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde donde abordaron un vuelo a Buenos Aires primero y luego a Salta.

A su llegada al aeropuerto de la vecina provincia, fue recibida por el gobernador Gustavo Sáenz, quien luego lo contó en redes sociales. "Nos comprometimos a brindarles ayuda, contención y todo lo que esté a nuestro alcance", aseguró el mandatario provincial.

Luego de su encuentro, Subelza fue trasladada a una clínia privada para luego esperar en una posada, la llegada del féretro de Santino.

El velatorio del niño, tendrá lugar desde esta tarde en la ciudad Rosario de la Frontera, al sur de la capital salteña, de donde la familia es oriunda, para ser sepultado también en el día de hoy.

Comentarios