PARANORMAL

En Salta y Jujuy denunciaron haber avistado a un OVNI

El cuerpo celeste fue visto sobrevolar cerca del sol. Expertos afirman que se trata de un fenómeno climatológico.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:34

Cerca de las tres de la tarde, en la vecina provincia de Salta, un extraño cuerpo celeste cerca del sol fue capturado desde barrio El Molino, de Cerrillos, y, también, en simultáneo, desde la provincia de Jujuy.

De acuerdo a lo informado por el Diario El Tribuno, un testigo ocasional del hecho llamado don Luis Alfonso Enrique dijo que "Inmediatamente después envié las fotografías a un geólogo salteño, de gran experiencia el hombre, y a una astrónoma de Alemania, pero aún no saben explicar de qué se trata».

Siguiendo esta temática "extraterreste", días atrás, al menos otros tres objetos fueron divisados en Salta en dirección a la zona  El Carril o Chicoana.

Uno de los vecino del barrio Eco Sol circulaba en su automóvil por la ruta provincial 36 divisó un extraño objeto que dejaba “aureolas o conos entre las nubes, mientras avanzaba de norte a sur”.

En su relato, el hombre detalló: “Ya había ingresado al pueblo, pasadas las 17, y estaba cerca de la estación del ferrocarril. Me llamó la atención la trayectoria del objeto. Nunca había visto algo similar. No eran aviones, porque son conocidos, ni cualquier otra cosa parecida. Así que busqué un lugar para detenerme y tratar de sacar fotografías”.

 

El hombre también confirmó que envió las fotografías a un estudioso de este tipo de experiencias, oriundo Chicoana, quien analizará detenidamente las imágenes para tratar de determinar el origen de las naves

Más de