ACTUALIDAD

Movilización anticuarentena: “hace 80 días que no la pongo”

lunes, 1 de junio de 2020 · 16:15

Actualmente, quedarse en casa es la manera más efectiva de protegernos a nosotros mismos (y a los demás) del coronavirus, que sigue avanzando a paso firme en la Argentina. Al no haber una vacuna que le haga frente a la pandemia, el Gobierno todavía cree que el aislamiento debe ser obligatorio.

Si bien muchos apoyan las medidas que dictó Alberto Fernández, otros están en desacuerdo y así lo expresaron en la última marcha. Un grupo de personas marchó hacia el Obelisco y manifestó su descontento.

Algunos están en contra de la vacunación (aunque todvía no existe la vacuna correspondiente contra el coronavirus), otros creen que no hay una pandemia y que el virus fue inventado, entre algunos argumentos absurdos. También están los que, con razón, están preocupados por la economía. Y los que necesitan volver a trabajar pese al avance del Covid-19.

El movilero de C5N entrevistó a un hombre que remarcó que la mayoría de los negocios están cerrados y que con urgencia hay que volver al trabajo. De repente, otro se coló en el ida y vuelta y lanzó un exabrupto sexual.
 

"Hace 80 días que no la pongo por culpa de la cuarentena", exclamó, sin filtro. Indignada, la conductora le hizo frente. "Ah, bueno...", le respondió, dándole paso a otra información para no seguir escuchando la barbaridad que decía el hombre. /Ciudad

 

Mirá el video:

 

Más de