ACTUALIDAD

Santiago del Estero y San Juan confirman que vuelven a clases

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó esta tarde que los alumnos de San Juan y Santiago del Estero retornarán a las aulas en agosto
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:40

El ministro de Educación, Nicolás Trotta también informó que está “trabajando con otras 11 provincias que están preparando un retorno escalonado a clases” presenciales en los próximos meses.

Trotta precisó que San Juan “tendrá un regreso escalonado a la escuela en 14 de sus 19 departamentos” a partir del 10 de agosto y agregó que Santiago del Estero convocará el 3 de agosto a docentes y directivos a los establecimientos educativos, mientras que los estudiantes de los últimos años de primaria y secundaria regresarán el 18 de ese mes.

En Tucumán

Juan Manzur, hizo referencia a la situación epidemiológica de la provincia por la pandemia de coronavirus y las expectativas por la vuelta a las aulas. “Hay que esperar un poco para retomar las clases”, sostuvo el Primer Mandatario.

En ese sentido, Manzur agregó: “Vamos a ir monitoreando y siguiendo en el día a día cómo viene la situación epidemiológica, el nivel de contagio y la curva que se viene manifestando. Seguiremos teniendo casos, porque el virus está presente en todo el mundo, en las provincias y en Tucumán”.

Más de