ACTUALIDAD

Madre asfixió a sus dos hijitos con una almohada mientras dormían

La abuela (madre de la sospechosa) dio aviso a la Policía cuando cerca de las 11 de la mañana entró al hogar y se encontró con la macabra escena.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:29

Dos niños de 2 y 6 años fueron asesinados por asfixia este jueves en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, y como acusada del doble crimen fue detenida su madre, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana en la vivienda situada en la calle 127 número 4756, del Barrio Kennedy, donde una joven de 23 años aparentemente ahogó a sus hijos (una nena de 6 y un niño de 2) tras una pelea con su expareja, por lo que quedó detenida.

Según trascendió, los pequeños habrían sido asfixiados con una almohada mientas dormían.

Efectivos de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas de Berazategui se desplazaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer, según publica el portal Perspectiva Sur.

En tanto, una ambulancia del SAME se dirigió al domicilio en código rojo, pero al arribar los médicos ya no había nada que hacer y constataron el fallecimiento de los menores. Personal de la Policía Científica trabajó en la escena del crimen recabando elementos que permitan esclarecer lo sucedido.

En el caso interviene la fiscal Gabriela Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Berazategui, que imputó a la mujer por “doble homicidio agravado por el vínculo”.

Más de