FEMICIDIO

Se siguen conociendo escalofriantes detalles de la vida del doble femicida de Santiago del Estero

El seguiodor de San La Muerte, mató a escopetazos a su ex pareja, sin importarle que tuviera a su hijito en brazos y luego a la madre la mujer. Se teme por la vida de sus padres de quien hasta ahora no se sabe nada.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:37

Jorge Vidal Fecha está siendo investigado por la Justicia por los crímenes de su ex pareja y su ex suegra, en Santiago del Estero. Y a cada paso, se revelan datos más tenebrosos sobre este hombre de 29 años.

Fuentes policiales, indicaron que los últimos hallazgos en la casa de Monte Quemado del jornalero, encontraron un altar con velas, cintas y fotos de Yésica Palmas, su ex mujer.

Además, en su red social de Facebook, descubieron que visitaba y le gustaban páginas como: Maestro José Cadena Brujo Negro (organización sin fines de lucro); San La Muerte (educación); San La Muerte (oraciones de amor), entre otros sitios. También, posteaba fotos de su persona rodeado de la imagen del santo pagano, del cual era devoto.

El primer asesinato que cometió se produjo el domingo cerca de las 12.30, cuando buscó a Palmas en la casa de una amiga a la que ella visitaba y sin importarte que la víctima estuviera con su pequeño hijo en brazos, la mató de un escopetazo.

Luego se dirigió a la casa de su ex suegra, Felipa Antonia Correa, y la mató de un disparo en el pecho sin previo aviso.

El hombre fue detenido horas más tarde deambulando con la escopeta calibre 16 entre sus manos, a pocos metros de la comisaría, por lo que se piensa que planeaba entregarse.

Ahora la preocupación de la policía es hallar a los padres del femicida, ya que él se encontraba en la casa de la pareja antes de los asesinatos  y no se sabe nad de ellos. Temen que también hayan sido asesinados.