POLÍTICA

El Gobierno canceló el acto del 17 de octubre

martes, 12 de octubre de 2021 · 18:55

"No habrá movilización el 17, lo que estaba previsto no será así; habrá distintos eventos a lo largo y ancho de toda la Argentina". Con esa frase, el jefe de Gabinete Juan Manzur desactivó el Día de la Lealtad con el que se esperaba que el presidente, del PJ Nacional y de la Nación, Alberto Fernández, realizara importantes anuncios de cara a las generales.

¿La razón oficial? El domingo cae otra celebración. "La fecha es muy sentida en nuestro espacio, el peronismo; también coincide con el Día de la Madre y todas las familias argentinas van a celebrar esa fecha. El presidente de nuestro partido, Alberto Fernández, a través de los medios de comunicación va a hacer un saludo muy especial a todo nuestro espacio político".

Al día siguiente, el lunes, se mantiene en agenda la convocatoria de la central obrera, que ahora toma otro volumen porque la Casa Rosada se acoplará a esa actividad. "La CGT ha organizado una movilización para el 18, a la que obviamente se va a sumar el Gobierno", completó el tucumano. /Cronista

Más de