POLICIALES

Una joven mamá fue asesinada a puñaladas por su pareja

El acusado de 26 años huyó de la casa tras el feroz crimen y la policía lo busca intensamente.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:56

Una joven madre de 22 años fue asesinada a puñaladas en la localidad santiagueña de Los Díaz y el acusado del crimen es su pareja, de 26 años, quien huyó del lugar tras cometer el crimen.

El femicidio ocurrió en la mañana de este domingo cuando Alejandro Roldán atacó a su pareja y mamá de su hija de 7 años, identificada como Verónica Escobar.

La mujer logró escapar de su hogar para pedir auxilio aunque finalmente falleció a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de las heridas en el pecho y en el abdomen.

En la escena se hicieron presentes personal de la división de Homicidios y Delitos Complejos quienes trabajaron en la recolección de pruebas, mientras que los efectivos policiales realizan un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del autor del crimen, quien se habría internado en una zona montuosa.

La causa quedó en manos de  la fiscal Natalia Saavedra, a cargo de la Unidad Fiscal del departamento judicial Banda y la fiscal Ximena Jerez, a cargo de la Unidad de Violencia de Género de la mencionada jurisdicción.