POLICIALES

Motochorros, arrastraron a un niño por la calle para robarle su mochilita

Salía de la guardería con su mamá en una bicicleta cuando fueron interceptado por sujetos que los tiraron de la bicicleta.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:30

La inseguridad es otra ola que no deja de crecer en el país y esta vez una noticia de Rosario, recorre todo el territorio. Allí, una mamá que retiraba a su hijo de solo un año de la guardería, sufrieron un violento asalto en el que los motochorros arrastraron al pequeño media cuadra. Querían su mochila.

Melisa es la mujer que vivió este horrible momento, contó que en su bice llevaba al niño en una sillita trasera y la mochila atada en el canasto. Los sujetos pensaron que sería fácil quedarse con ella pero al estar amarrada, terminaron arrastrando a la madre y el nene por la calle.

Un grupo de vecinas que vieron el dramático momento empezaron a gritar junto a Melisa y 50 metras más adelante, recién, los malvivientes desistieron y huyeron sin la mochila.

“Me lo arrastraron media cuadra (a su hijo) y no podían sacar la mochila, no me robaron nada al final. Yo gritaba y no me daba la voz, fue algo horrible”, relató Marisa en diálogo con El Tres. Según contó, solo tenía 150 pesos y una remerita en el interior del bolsito del nene, que terminó con golpes, el más preocupante en la cabeza, raspones y llagas en sus manos.