VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su novia, la obligó a correr desnuda por un campo y filmó todo el momento

El acusado del salvaje hecho quedó detenido y acusado de “lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y amenazas, cometidas en un contexto de violencia de género”.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:46

Una mujer de la localidad santafesina de Las Colonias, vivió una pesadilla cuando su pareja la atacó brutalmente y grabó toda la escena para humillarla y amenazarla con las imágenes.

Todo empezó cuando viajaban juntos en un auto en la noche y Andrés Roberto Sánchez, empezó a golpearla dentro del vehículo en movimiento para luego frenar el coche y forzarla a correr desnuda delante de los faros. Mientras le pegaba con una caña de pescar, la grababa y le sacaba fotos con su teléfono celular.

En shock, la víctima logró huir y se escondió durante un tiempo en una zanja desde la que llamó a su padre desesperada para pedirle ayuda. Horas más tarde, Sánchez,  le envió una de las fotos que le había tomado por mensaje junto a una explícita amenaza de muerte.

La víctima realizó la denuncia e inmediatamente el fiscal del caso, Alejandro Benítez, pidió detención del acusado que quedó imputado por “lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y amenazas, cometidas en un contexto de violencia de género”.

Según explicó el fiscal Benítez en diálogo con El Litoral, “todo lo ocurrido fue en un evidente contexto de violencia de género y en el marco de una relación de pareja marcada por celos, agresiones físicas, improperios verbales, recriminaciones ofensivas y sin sentido que afectaron la libertad, dignidad, integridad física y psíquica de la mujer”.