POLICIALES

Murieron tres niños en un tremendo accidente vial protagonizado por un auto y un camión

Los menores viajaban con sus padres rumbo a Bariloche a pasar sus vacaciones de invierno. Los adultos se encuentran fuera de peligro.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:10

Una tragedia vial conmociona a la localidad de Mar del Plata, luego de que tres niños oriundos de esa ciudad perdieron la vida en un accidente en la ruta nacional 22, en la provincia de Río Negro. Los menores viajaban con sus padres de vacaciones a Bariloche y ellos lograron salvarse.

Todo ocurrió en la noche del lunes por la tarde entre las localidades de Chimpay y Belisle, en la ruta 22, cuando el vehículo que manejaba la madre colisionó de costado a un camión que venía en sentido contrario.

Los adultos fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima, de la ciudad de General Roca y los pequeños de 7, 10 y 13 años murieron en el acto, según informaron los diarios Río Negro y La Capital de Mar del Plata.

El diario marplatense dijo que los papás “se encuentran a salvo” y aclaró que “la mujer había sido derivada a una sala de terapia intensiva, pero este martes la trasladaron a una habitación común en la que estaba el hombre desde su arribo”.

El área de Seguridad Vial de la policía rionegrina, con sede en Choele Choel, trabaja en el lugar del hecho para determinar las causas del accidente. En el hecho interviene la Fiscalía Descentralizada de esa localidad a cargo del fiscal Daniel Zornitta.