POLÍTICA

El Gobierno Nacional prepara "importantes anuncios económicos" para esta semana

Así lo aseguró Leandro Santoro, uno de los candidatos a diputado de Alberto Fernández, quien dio detalles de la estrategia del Frente de Todos, tras la dura derrota en las PASO.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:07

Las repercusiones por la derrota del oficialismo en las PASO, golpearon al Gobierno Nacional que volvió a barajar todas sus cartas y prometió empezar a "escuchar el mensaje de la gente", por lo que desde esta misma semana habría anuncios. 

Así lo afirmó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, quien en diálogo con C5N contó que se reunió con el Presidente Alberto Fernández, tras los comicios del domingo. "Hay que gestionar y resolver los problemas”, manifestó.

En esa línea, añadió que la cantidad de votos obtenida en las elecciones se explica a partir de una “realidad socioeconómica que es lacerante” y adelantó: “La pelota está en la cancha del Gobierno. Hablé con el Presidente y seguro el jueves habrá anuncios importantes”.

Santoro, afirmó que todos” los integrantes de la coalición oficialista son “conscientes de las dificultades que hay con la pérdida del poder adquisitivo del salario”. “Los resultados son contundentes y el Gobierno tiene perfectamente claro qué es lo que tiene que hacer; está claro cuál es el diagnóstico, que es socioeconómico, y son esas las respuestas que hay que dar”, señaló.

Hay que escuchar a la gente y la militancia, y pensar un segundo tramo de la campaña donde nos jugamos los valores por los cuales ganamos las elecciones de 2019”, finalizó el candidato.