POLICIALES

Un hombre mató de un tiro en la cabeza a un motochorro que intentó robarle a su mujer

La policía reconstruyó el hecho por cámaras de seguridad pero aún no pudo identificar a la persona que efectuó el disparo, ni al cómplice del ladrón que lo dejó en un hospital y huyó.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:22

La policia de la localidad salteña de Orán, realiza averiguaciones sobre un violento asalto que terminó con un ladrón muerto a manos de una de sus víctimas.

Medios nacionales reportaron que dos motochorros interceptaron a una mujer con la intención de robarle su cartera y aunque la amenazaron con un arma, ella se resistió y empezó a gritar alertando a su pareja, quien en medio del forcejeo sacó un arma y le disparó en la cabeza a uno de los aslatantes.

El otro ladrón observó todo desde su moto, en donde cargó a su cómplice para llevarlo a un hospital y huir, una vez que el chico fue admitido.

El motochorro herido, murió a los pocos minutos a pesar de los esfuerzos médicos, en medio de una cirugía.

Cámaras de seguridad fueron la clave de este caso, ya que así la Policía logró reconstruir la historia y ahora se encuentran en la búsqueda del cómplice del delincuente y también del hombre que efectuó el disparo en defensa de su mujer.