POLICIALES
Una mujer murió por la ola de calor en Corrientes y descubrieron que vivía junto a un cadáver
Los vecinos habían llamado a la policía tras sentir olor nauseabundo y no ver durante varios días a la persona que vivía en la casa.La muerte de una mujer en Corrientes reveló un escenario macabro en su propia casa, que conmocionó a toda esa provincia.
Todo comenzó cuando vecinos del barrio 300 Viviendas, solicitaron presencia policial en una vivienda alertados por el olor nauseabundo que salía de allí y tras no ver durante varios días a la mujer que vivía en la propiedad.
Al entrar al lugar, policías hallaron el cuerpo sin vida de la persona que según las primeras hipótesis murió por la fuerte ola de calor que se produjo en toda la región del Noreste (NEA) durante los primeros días de enero, pero además, un esqueleto dentro del domicilio.
El segundo cadáver se encontraba en estado de descomposición, sobre una cama y peritos informaron que tendría al menos dos años de antiguedad.
Tras realizar los estudios correspondientes, la policía informó que el primero de los cuerpos pertenecería a Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, y el esqueleto sería de su madre.
En principio, de cuerdo a los peritajes realizados en la vivienda y a las primeras examinaciones al cuerpo se descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos.
La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.