Sábado 19 de Enero, 09:15 hs
TURISMO

Giobellina celebró la alta ocupación en los vuelos entre Mar del Plata y Tucumán

El trayecto tiene vuelos los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Desde diciembre del año pasado y hasta el 2 de marzo de este 2019, Aerolíneas Argentinas tiene vuelos que unen  el aeropuerto Astor Piazzola de La Feliz con nuestra provincia y está teniendo una muy buena temporada.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, celebró la continuidad e incremento de frecuencias que la aerolínea lleva adelante y su ocupación: “Es altísima y se cree será pareja durante la temporada, superando incluso a la que mantenemos con Córdoba, con un vuelo diario, y se suma a la alta ocupación que hay con el vuelo de la misma compañía entre Ezeiza y Tucumán que facilita una conexión directa desde el extranjero hacia nuestra provincia”.

El funcionario señaló que, para alcanzar estos números, se realizan acciones promocionales que apuntan a Tucumán como principal destino para recorrer la región. “Hemos hecho campañas importantes sobre todo el Partido de la Costa promocionando el Norte Argentino y tomando como puerta de entrada a nuestra provincia”, manifestó Giobellina.

La aeronave que cubre el trayecto, los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo en apenas dos horas y 25 minutos, es un Embraer RJ-190 con 90 butacas y registra hasta el momento un factor de ocupación que fluctúa entre el 75 y 85% según fines de semana y cambios de quincena.

Comentarios