VIRALES

Nori, el perro que se viralizó en las redes por su rostro humano

Nori es sensación en Instagram porque su rostro es asombrosamente humano
viernes, 4 de octubre de 2019 · 20:01

Nori es raza Aussiepoo y vive en Seattle con sus dueños, Kevin (33) y Tiffany (34). La pareja se ríe cada vez que la gente mira a su perro y pone cara de asombro.

Nori es sensación en Instagram porque su rostro es asombrosamente humano. Tiene muchos fanáticos y no puede caminar una cuadra sin que lo dejen de acariciar.

Sus grandes ojos en forma de almendra, sus labios azules y rosados que parecen curvarse en una sonrisa muy humana, hacen que nadie pueda dejar de mirarlo. 

Kevin ya lo tiene asumido: "Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos".

Tiffany Ngo, la compañera de Kevin creó una cuenta de Instagram para Nori, que explotó rápidamente: "Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo. Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo".

Cuando se les pregunta a sus dueños como es el carácter de Nori, ambos responden unánimemente: "es increíblemente dulce y amigable, y muy enérgico y juguetón. Es amigo de todos, perros y humanos".

Para que no se sintiera solo, sus dueños trajeron otro perro a la casa: "Se trata de Boba, que es un Shorkie de un año, una mezcla de Shih-tzu y Yorkie. Se llevan muy bien y juegan todo el tiempo, aunque Nori a veces tiene demasiada energía para Boba y ella se molesta".
 

Mientras, Nori parece reír. Pesa menos de 6 kilos, pero llama la atención. Si uno mira su rostro, encontrará la respuesta. 

Fuente: Clarín

Comentarios