VIRALES

Video: Llegó al colegio de pollera porque tenía calor y no lo dejaban usar short

El estudiante arribó a la institución con el uniforme de las chicas para poder estar fresco sin incumplir con el reglamento.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 11:42

Un alumno del Colegio Mariano Moreno de la localidad de General Güemes, en Salta, se hizo noticia nacional al usar su ingenio para no pasar calor luego de que le prohibieran usar short en su escuela y él decidiera usar la pollera de sus compañeras.

-”¿Por qué venís con pollera?”, le preguntó una compañera de curso que grabó la escena.

-”Porque con pantalón corto no nos dejan venir, así que vine con pollera”, respondió el chico.

“¿Y no te dicen nada?”, cuestionó su compañera.

- “Y no, si es uniforme del colegio", sentenció el protagonista.

La situación llegó a las redes y el diario El Tribuno de Salta, replicó la novedad explicando que el reglamento del establecimiento indica que los hombres deben usar pantalón largo color gris, mientras que las mujeres deben usar pollera del mismo color. Los pantalones cortos, en el caso de los varones, están prohibidos, sin importar la temperatura o la estación del año.

Una docente del colegio, además indicó que el alumno llegó con pantalón y se cambió en algún momento para grabar el video, pero "no ingresó a clases con pollera".

"Vi el video y no pasó más nada. No generó problemas, no vino a hablar a dirección. No hubo manifestaciones. Fue una jugada del chico como todo joven travieso", sentenció la profesora.

Comentarios