INFORME

¿Felices los 4? En diciembre aumentan los casos de infidelidad

Según un reciente estudio, a medida que se acercan las fiestas de fin de año, aumentan las situaciones de engaños amorosos.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 20:48

"Noche de paz, noche de amor" dice uno de los villancicos más clásico de todos los tiempos. Sin embargo, la época de las fiestas de fin de año parece no ser precisamente un momento de paz y amor para las parejas estables.

Según una encuesta realizada por Second Love, uno de los sitios de citas online más importantes de latinoamérica, 7 de cada 10 usuarios esperan la celebración de fin de año de su empresa para concretar una aventura amorosa

Según el estudio, más de la mitad de los hombres que se encuentran en una relación formal le sería infiel a su pareja durante ésta época de fiestas.

La encuesta, que fue realizada entre los más de 2 millones de usuarios de Latinoamérica, reveló que 7 de cada 10 usuarios esperan las fiestas para concretar una infidelidad con algún compañero de trabajo. A su vez, este relevamiento reflejó que las posibilidades de concretar una aventura durante esas fiestas aumenta: más del 30% de los usuarios confirmó que ha tenido sexo con alguien del trabajo después de la fiesta de fin de año de la empresa, y más del 65% admitió que tuvo algún tipo de acercamiento durante ese evento.

“Para algunas personas que conviven a diario en el ambiente laboral, estas fiestas organizadas por la empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y relacionarse con sus compañeros de trabajo desde un lugar más distendido y relajado”, detalla el trabajo. El estudio llegó a la conclusión de que tanto a los hombres como a las mujeres les encanta “flirtear” con compañeros en estas fiestas de fin de año corporativas.


 

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias