VIRALES

Indignación en las redes por la publicación de una mujer contra un empleado con síndrome de Down

'Le sacó el puesto a una persona normal', sentenció la autora del texto que criticó a la empresa y causó repudio.
viernes, 12 de abril de 2019 · 16:00

"Me llama poderosamente la atención que un emprendimiento nuevo en Villa Constitución tenga a un empleado con síndrome de Down sabiendo la cantidad de jóvenes que buscan su primer empleo o peor, jóvenes con familias con hijos a los que le niegan la oportunidad de tener un trabajo digno", inicia el posteo que realizó una joven en facebook y causó profunda indignación en las redes sociales.

En su texto que fue compartido y repudiado miles de veces por otros usuarios, además agregó: "Supongo y doy por sentado que este sujeto tiene una pensión. Ahora, por qué sacarle un puesto a una persona normal? Será marketing publicitario?".

Para rematar, la joven aseguró que dejaría de concurrir al lugar.  "Tanto yo, como varias personas no compartimos su modalidad al contratar personal que deja mucho que desear. En estas circunstancias, tanto mis amistades como yo, declinamos en asistir“, sentenció.

Desde el local señalado, decidieron responder la publicación agradeciendo a las personas que los apoyaron a ellos y a David, el chico que cuestionó: "Todo es más lindo cuando se hace de corazón", aseguraron.

Comentarios