IMPERDONABLE

¡Papelón! Suegra llegó vestida de novia a la boda de su hijo y generó polémica

Mientras tanto, un usuario de Facebook comentó: “Me habría negado a tener una foto con ella, para ser honesto”
viernes, 24 de mayo de 2019 · 12:10

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer. Meses, incluso años de planificación para ultimar cada detalle y lograr la fiesta soñada. Sin embargo,a veces las cosas pueden salir mal y más cuando tienes a una suegra entrometida.

Justamente eso fue lo que pasó a una mujer el día de su boda, cuando su suegra llegó con un vestido de novia, y muy parecido al de ella.

En la foto en cuestión, que se filtró en las redes, se puede ver a la suegra junto a los novios con un largo vestido brillante y un escote muy pronunciado.

La leyenda de la imagen, que se viralizó rápidamente, decía: “Boda de familia distante. Mamá del novio usó un vestido de novia también”.


La polémica imagen fue compartida por los invitados a la boda en el grupo de Facebook “That’s It, I’m Wedding Shaming”, y mostró a la novia con un vestido muy similar al de la madre del novio.

La suegra recibió cientos de críticas por su decisión e incluso fue tildada de inmadura. Entre los comentarios que se generaron a causa de su polémico atuendo puede leerse: “Si uno no tuviera un ramo, pensaría en una boda doble”, “Si eres un invitado en la boda de alguien y usas cualquier cosa que se parezca a un vestido de novia, eres una…”.

Mientras tanto, un usuario de Facebook comentó: “Me habría negado a tener una foto con ella, para ser honesto”.

Sin embargo, no todas fueron críticas: “Sinceramente, no veo el problema. No es que la gente no sepa quién es la novia … No me molestaría en absoluto “. 

Comentarios

Otras Noticias