EN LAS REDES

Los memes más divertidos de “La Rosalía”

La artista convirtió su pose flamenca en un icono, y las redes sociales se encargaron de imitarla.
jueves, 11 de julio de 2019 · 20:35

Rosalía es la artista española del momento y la está rompiendo en todos los niveles: sus nuevas canciones se convierten en un éxito apenas son estrenadas, su particular estilo a la hora de vestirse marca tendencia en el mundo, y sus cantos y bailes flamencos patentaron su identidad.

Pero además, Rosalía suele convertirse en objeto de viralización en las redes sociales. En los últimos días, algunos usuarios de Twitter comenzaron a bromear con imágenes de animales, dibujos y personas que parecían hacer la típica pose de Rosalía, y el reto se ha vuelto viral.

El chiste se basa en el baile flamenco de sus videos y conciertos, y en la frase "La Rosalía" que se repite en sus canciones. En el videoclip con J Balvin "Con altura", cuando hacia el final de la canción suena la frase "La Rosalía", la artista y sus bailarinas congelan sus movimientos: esto es lo que muchos usuarios buscaron copiar, en broma.

El tuit más exitoso hasta el momento fue el de una chica que compartió la imagen de una paloma que le mandó su novio, con dos brazos dibujados al estilo de la Rosalía. También aparecieron muchos gatitos sentados al estilo Rosalía: arriba de la alacena de la cocina, en medio de la mesa del comedor o arriba de la cama, cualquier lugar es apto para bailar flamenco.






































Comentarios

Otras Noticias