INSÓLITO

Les pidió a sus amantes que se enfrentaran en un "duelo mediaval" y acabó presa

El ex marido de la mujer fue hallado muerto tras el “duelo”.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:29

La británica Asta Juskauskiene, de 35 años, venía recibiendo las "atenciones" de su marido y su nuevo amante, y decidió que solo debía “quedar uno”.

La mujer dejó a su marido y padre de su hija, Giedruis Juskauskas, por un joven de 25 años, Mantas Kvedaras, tras conocerlo a través de Internet cuando el joven salió de la cárcel en Lituania, donde cumplía una condena por violación.

A la mujer se le ocurrió que para resolver el conflicto entre su marido y su amante, no habría mejor modo que dejar que se enfrentaran por su amor en un duelo de estilo medieval en un callejón del barrio londinense en el que vivía.

La historia cuenta con un trágico final ya que Giedruis, su marido, apareció muerto el pasado 17 de junio, tras recibir 35 puñaladas que le asestó Kvedaras.

La pelea se desarrolló en un peligroso callejón londinense, donde existe mucha inseguridad producto de las drogas

Tras dejarlo morir, ambos volvieron a su casa para borrar cualquier prueba que pudieran implicarlos en el crimen. Asta y su amante han sido juzgados y condenados por el asesinato de Giedruis y han recibido una condena de 46 años de prisión.

 

Más de

Comentarios