REDES

Amor por los aires: Pareja subió al teleférico de Salta y tuvo sexo

Se desconoce cuál serían las sanciones que les aplicarán, aunque a priori se entiende que se trata de una contravención
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:27

Las parejas suelen tener diferentes fantasías sexuales que cumplen (o no) según su nivel de confianza mutua y "valentía". Estos salteños fueron mucho más allá de todo límite y llevaron su "meta" bien alto, más precisamente en el teleférico de Salta. Todo habría quedado en la intimidad de no ser porque se filmaron y el video terminó en las redes sociales.

Es sabido que el viaje, desde la base en el parque San Martín hasta la cima del cerro San Bernardo, tiene una duración de 10 minutos aproximadamente. Fue tiempo suficiente para que estos desvergonzados amantes dieran rienda suelta a su pasión en una de las góndolas.

El material pornográfico fue criticado por usuarios de las redes que observaron indignados lo que ocurría.
Desde la gerencia repudiaron el acto sexual y brindaron detalles de lo sucedido.

Se supo que los protagonistas viajaron en el transporte turístico el pasado domingo 5 de julio. Muchos especularon con la posibilidad de que fuera de una fecha anterior, ya que al menos uno de los protagonistas no tiene tapabocas puesto.

Los responsables de la filmación ya habrían sido identificados. Se desconoce cuál serían las sanciones que les aplicarán, aunque a priori se entiende que se trata de una contravención.

El comunicado del teleférico

"Desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido el pasado domingo 05 de julio en una de las cabinas del Teleférico. Habiendo tomado conocimiento de lo sucedido a través de un video que fuera difundido en redes sociales, comunicamos que se tomarán las medidas pertinentes, en virtud de que esta Sociedad del Estado no avala hechos de esa índole", publicaron en redes./QPS