SOCIEDAD

En su jornada anual de intercambio, Fundación León mostrará cómo trabaja con las Universidades

Los detalles de este evento que podrá ser seguido de forma virtual.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:27

Fundación León lanzó una invitación a todo público interesado a unirse de manera virtual a su Jornada Anual de Intercambio y Reflexión, que se realizará por ZOOM este jueves, 25 de noviembre, a partir de las 09:30. La actividad es libre y gratuita y tiene por objetivo abrirse a la comunidad y mostrar el impacto del trabajo en conjunto y articulado que realiza León, en este caso, con las Universidades.

La temática de este año será “Universidad y Organizaciones de la Sociedad Civil: Evidencias de la pandemia en Programas y Experiencias de las Prácticas Profesionales Supervisadas en 2021”.

Participarán practicantes de las carreras de Piscología, Trabajo Social, Acompañante Terapéutico y Ciencias Económicas de la UNT y de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNSTA.

Las personas interesadas en inscribirse deben ingresar a bit.ly/jornadaleon2021

PRÁCTICAS

León tiene convenios con las cuatro Universidades de Tucumán. Así es que implementa diferentes acciones y estrategias en sus espacios. Por ejemplo, de Piscología, TS y AT intervienen en los talleres de Estimulación Cognitiva del Programa Mayores Activos, “Neurogym”, en las reuniones del Grupo de Apoyo de familiares de personas con Alzheimer y otras demencias, en el Programa de Discapacidad, de becas, “Futuros Egresados” y en el CIAF – Casa León de Yerba buena.