ACTUALIDAD

Una ex empleada de distintos hoteles reveló los oscuros secretos detrás del desayuno

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:35

 

De acuerdo a lo que cuenta una usuaria de TikTok, hay que tomar ciertos recaudos con los desayunos en los hoteles ya que podemos terminar intoxicados. “Sólo estoy tratando de ahorrarles un dolor de cabeza”. comenzó diciendo Brandi Augustus, una mujer estadounidense de 36 años, antes de revelar un profundo secreto.
 

La mujer trabajó durante muchos años en cadenas hoteleras, por lo tanto vivió distintas situaciones vinculadas a la cocina y al estado en que se ofrecen los desayunos.

Es por eso que la tiktoker es palabra autorizada al momento de advertir a los clientes sobre lo que sucede detrás de los muros de la cocina.

Brandi empezó trabajando en hoteles cinco estrellas y después se abocó a otros con menos prestigio, ubicados en la ciudad estadounidense de Tennesse.

Reveló el estado deplorable en el que se encuentran las heladeras y cocinas, como así también las pésimas condiciones de manipulación de alimentos.

Es por eso que aconseja hospedarse en lugares en donde la cocina esté a la vista o el desayuno pueda pedirse a demanda del cliente.


Una manipulación repugnante
 

Entre sus anécdotas, Brandi contó con lujos y detalles cómo se almacenaba la comida.

Aclaró que no denunció las malas prácticas porque temía perder su trabajo y, además, porque los controladores sanitarios no recorrían los hoteles de noche, horario en el que trabajaba ella.

La limpieza de vajilla y mesas, según la protagonista, se hacía con un solo trozo de papel de cocina.

El argumento su jefe era la necesidad de cuidar el medioambiente.

Además, los empleados no utilizaban guantes ni se lavaban las manos al momento de recoger los sobrantes de las mesas.

Además, la comida circulaba de las mesas al refrigerador, durante varios días, hasta que se acabara por completo.

En lo que respecta a las tortas, eran reutilizadas las veces que fuera necesario.

Lo mismo pasaba con carnes y embutidos, esperando a que se acabara y recién ahí reponer con alimentos frescos.

Por último, según la tiktoker, el relleno de los waffles era mezclado y colocado dentro de una masa nueva para abaratar costos. /TN