REDES

Reacción viral: Tomaba mates con su abuela y le dijo que tenía coronavirus

jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:20

 

Este joven le hizo una broma a su abuela que pocos tolerarían y menos durante este tiempo sensible durante la pandemia.

El chico estaba sentado junto a la señora tomando mate, mientras tenía su celular en la mano y hacía de cuenta que le estaba por enviar un mensaje de voz a alguien. Pero en realidad, estaba grabando toda la secuencia.
 

En ese momento, comenzó a decir que no se sentía bien y en su supuesto mensaje, relató los supuestos síntomas que padecía. La abuela y su nieto compartían la infusión con la misma bombilla, algo totalmente desaconsejado en las medidas de cuidados contra el coronavirus.

Cuando el bromista empezó a nombrar lo que sentía, tirando indicios que tenía el virus, la cara de la mujer se transformó totalmente y dejó salir su preocupación. "Ya he perdido el gusto de las cosas. Estoy acá tomando mate con mi abuela. Pero perdí el gusto y el olfato", se le escucha decir al muchacho.
 

Entre una tos falsa y sumando más síntomas, la tenaz mirada de la abuela se clavó en su nieto, como no pudiendo creer lo que está contando. Finalmente, casi al final del video, el remate del joven deja atónita a la víctima del mal chiste.

"Me tomé la temperatura hace rato y tengo 38, 38 y medio", dijo el joven, mientras su abuela se agarraba la cabeza.

 

Más de