NACIONALES

Una nena internada por un coma alcohólico a causa de un desafío de Tik Tok

La niña tomó alcohol en gel y comió papel con la idea de ganar seguidores en esa red social.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:21

Una niña de solo 7 años, terminó hospitalizada con un coma alcohólico  en Resistencia, provincia de Chaco, por seguir un peligroso desafío de TikTok. 

Fue la mamá de la propia niña quien dio los detalles de lo que sucedió con su hija, después de tomar alcohol en gel y comer papel para ganar seguidores.

"Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace Internet", escribió la mujer en su perfil de Facebook. 

"¡No es joda! Estuvo al borde de irse",  aseguró la mujer que internó a su pequeña en Hospital de Pediatría de Resistencia, donde lograron estabilizarla y quedó en observación hasta que le dieron el alta.

"Muchos dejamos que miren Internet, que tengan TikTok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”, reflexionó esta mamá.

Y finalmente recomendó: “No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes. ¡No más TikTok!. Una locura lo que muestran, lo que hacen".