ACTUALIDAD

Estaban navegando y captaron a extraña criatura con forma de sirena

miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:10

La mitología, el cine y la televisión nos ha llevado a fantasear muchas veces con encontrarnos alguna vez mientras navegamos por el mar con una sirena. Y uno de los videos virales del momento muestran que algunas personas pudieron cumplir esa fantasía, al grabar un encuentro con una de ellas.

Aunque se desconoce el lugar en el que fue grabada la secuencia en la que se puede ver a una sirena real posando sobre una roca, en las últimas horas no ha parado de sumar reproducciones en Tik Tok.

En las imágenes se puede apreciar al ser mitológico oriundo de Atlantis tal como lo describen los antiguos relatos, aunque con una belleza peculiar: con una larga cabellera color gris y una cola de pez imponente.

La cámara logró captar el momento en el que la criatura estaba descansando sobre una roca o una construcción de cemento cercana a un puerto. Relajada frente al sol, se la ve mover su cola y su cuerpo hasta que se percata de que ha sido filmada, por lo que decide regresar al agua.

A diferencia de la idea que ha presentado la ficción, esta sirena tiene un aspecto más parecido al de un pez, con una amplia boca, con branquias que se extienden desde el cuello hasta la espalda y un tronco mucho más extenso que el de los humanos. /Vox Populi