SOCIEDAD

Fundación León despide el año con el último "Café con Alma" del 2022

El espacio está destinado a familiares y cuidadores de personas con Alzheimer u otras demencias, a pacientes con diagnósticos así como a estudiantes, profesionales y a toda la comunidad interesada en conocer más sobre estos temas. Los detalles de la cita.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:33

Fundación León, a través de su Programa "Mayores Activos", invita a familiares y cuidadores de personas con Alzheimer u otras demencias, a pacientes con diagnósticos así como a estudiantes, profesionales y a toda la comunidad interesada, a la última edición del “Café con ALMA 2022”. La cita tendrá lugar este jueves desde las 18:30 en el Bar Sabay, ubicado a Corriente 657.

Se trata de una actividad de concientización comunitaria, que promueve buenos hábitos, charlas de salud y buenas prácticas, para una mejor calidad de vida.

El Café de cierre de año estará estructurado en tres momentos: el espacio informativo estará a cargo del médico neurólogo Luis Larcher; las practicantes del Instituto de Perfeccionamiento Docente organizarán el momento lúdico a la vez que ofrecerá su música el artista Ricardo Garbiel Vázquez Navarro.

“Es muy positivo el impacto del espacio Café con ALMA, porque las personas con algún tipo de demencia comparten un momento diferente con sus familiares, disfrutan de música y bailan. Esas vivencias son estimulantes para sus funciones cognitivas”, destaca la coordinadora del Programa, la psicóloga Constanza Baiz. 

Para más información, contactarse vía WhatsApp al 381 616 7058