MODA Y BELLEZA

Hay moda también para ellos: los accesorios de hombres que necesitás tener

Nuestra columnista Ana Dale, esta vez escribe para ellos y les deja los mejores tips fashions para incorporar todos los días.
lunes, 15 de abril de 2019 · 17:45

Dentro de las claves para saber cómo vestir y cómo hacerlo bien, tenemos que mencionar también como no, los complementos y accesorios que de hecho resultan esenciales a la hora de saber cómo completar correctamente cualquier “look”. 

Si deseas estar a la última moda al respecto, no te pierdas todo lo que te mostramos a continuación, ya que verás cuáles son los mejores accesorios para hombres.

Comenzamos este repaso con las tendencias de accesorios para hombres en 2019 hablemos de algo que sabemos que gusta a todos: 

Los relojes: dado que no hace falta tener uno que sea demasiado caro, para lucir con estilo.

Clásico  

Casual  

Deportivo 

Pulseras y colgantes: 
Junto a los relojes, las pulseras y colgantes son también accesorios esenciales en el “look” de cualquier hombre. Podemos encontrar diseños variados, tenemos los colgantes con dije para un look más jugado o la clásica cadena , que va con todo los look básicos.


Gafas de sol: este accesorio se ha convertido en un “must” de cualquier hombre y mujer. Cuando llega el buen tiempo son esenciales sin importar que te pongas. Por ello, puedes apostar por modelos que son realmente variados. 

Siempre será bueno que apuestes por gafas de sol que sean de estilo “retro” ya que con ellas podrás acertar siempre y además, son tendencia.

Gorras y mochilas: son la tendencia de este 2019 , que nunca falta una en el placard.


Y por último la clásica billetera, siempre en tendencia

Comentarios