MODA Y BELLEZA

Oversize: las claves de esta tendencia que está en pleno auge

Nuestra columnista Ana Dale, llega con los mejores consejos para llevar con onda este look que la va a romper este invierno.
martes, 23 de abril de 2019 · 17:07

De pequeñas nuestras madres nos retaban si llevábamos los pantalones demasiado largos o anchos y nos decían que eso no era ni femenino ni elegante. Pero ha pasado el tiempo y las tendencias han cambiado, y ahora no es necesario vestirse de forma ajustada y sugerente para sentirse femenina.

Hace unas cuentas temporadas los estereotipos cambiaron y, lo que empezó con las camisas anchas y los pantalones ‘boyfriend’ (como si se los hubiéramos robado a nuestro novio), ha evolucionado hasta convertirse en moda ‘oversize’, es decir, que parece que es varias tallas grandes que la nuestra.

Pantalones anchos que rozan el suelo y nos tapan prácticamente los pies, jersey amplios que ocultan las caderas, chaquetas que nos quedan largas de manga. El universo ‘oversize’ se ha apoderado de los diseños y ya no es ninguna locura vestirse de esta forma tan amplia. De repente todo es extragrande y parece que eso gusta, tanto a ellas como a ellos, pues añade un plus de comodidad al día a día.

Te muestro look overzise para que no te sientas fuera de moda si tu chaqueta, suéter, jeans o camisa te queda dos talles más grandes.


 

Comentarios