MODA Y BELLEZA

Los cortes de pelo que hacen furor esta temporada

Nuestra columnista Ana Dale te deja los mejores consejos para que elijas cuál va mejor con vos y conozcas las últimas tendencias de este invierno.
miércoles, 05 de junio de 2019 · 16:00

Parece que estuviéramos viviendo un auge de las modas de décadas pasadas. No sólo han vuelto looks de colecciones de vestir de los 70, sino también los peinados de las disco-queens. ¡Sí! Vuelven a verse peinados de corte casi al ras, cabezas repletas de rulos salvajes y ondas en los cabellos largos. Por eso te ofrecemos un repaso de este revival para que elijas tu mejor look

Para cabellos cortos: la tendencia está claramente marcada por un corte de ángulos bien definidos y líneas rectas que sobresalen.

Para cabellos al hombro: El "shag" es "el" corte del año, y eso que es una reliquia de los 70. No es más que un corte rebajado con puntas desflecadas. Esos retoques en las puntas generan un look medio rockero y descuidado. El flequillo es parejo pero algo más largo en el marco externo y llega hasta los ojos. Si uno quiere lucirlo de otro modo, puede darle nueva forma con la máquina de rulos y armar un "beach-look" con el flequillo recto y ondas en los cabellos más largos.

Para cabellos largos: Las variantes de estilo para cabellos largos van desde la novia hippie hasta la discoqueen de los 70. Lo que se puede llevar en la vida del día a día son ondas suaves, armadas prolijamente con una línea al medio ,Para las salidas de noche se recomienda aplicar algún producto que genere mucho volumen.

Por Ana Dale (Instagram: @anadaleok)

Comentarios

Otras Noticias