MODA Y BELLEZA

Corte de pelo “bob”: el estilo ideal para cada facción

Ana Dale y su columna de moda y tendencias te traen todo lo que necesitas saber sobre este estilo que la rompe esta temporada.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 08:29

El corte de pelo “bob” es la forma ideal sobre todo en el verano que llega en poco tiempo,cuando el pelo está más arruinado. Aunque existan grandes productos para mejorar la salud del cabello hay veces que es necesario un corte drástico y este estilo va para todas. 

Según los estilistas, el corte favorece mucho, hace lucir más joven, es fácil y rápido de peinar y se elimina lo más dañado del pelo.
Este corte “Bob” favorece principalmente a las mujeres de cara alargada porque les disimula la forma, también a las que tienen frentes grandes o narices grandes, ya que un look para el costado hace que se pierdan un poco los tamaños.

Las caras muy redondas o mandíbulas muy marcadas son las que no se verían tan favorecidas. Pero como tiene varios largos y distintos movimientos se convierte en un corte versátil ideal para todos los colores y si se pronuncian algunas mechas según cada tono de pelo, mejor todavía.

Este es el corte que nos permite lucir cómodas y distintas a la vez. Córtate el pelo esta primavera /verano que seguro te queda bien. ¡Anímate!

Por Ana Dale: Instagram @anadaleok

Comentarios